El seguro a la propiedad es una de las cosas más importantes con las que debe contar al momento de comprar una nueva casa, o tu inversión.
El seguro de la propiedad suele ser visto como un gasto y no como una inversión que garantice que su inmueble esté bien protegido, a la hora de siniestros, fenómenos naturales u otros.
Son muchas las personas que le dan poca importancia a los seguros hasta que tienen un siniestro. Así que la decisión de contratar una póliza de seguro depende de la tolerancia al riesgo de cada persona. Nuestro deber como agentes inmobiliarios es explicarles a nuestros clientes la importancia de contratar una póliza para proteger su inversión.
Existen diferentes tipos pólizas; sin embargo, en materia de inmuebles, las coberturas más importantes están dirigidas a proteger: La estructura interna y/o externa de la propiedad:
Existen diversas clases de seguro y no todos los propietarios necesitan o buscan el mismo tipo de cobertura. Por lo tanto, es conveniente precisar la cobertura de la póliza, sus restricciones, exclusiones para cubrir sus eventuales riesgos. Los elementos más importantes a tomar en cuenta para tomar la decisión del tipo de cobertura que necesita son:
[contact-form-7 id=»19834″ title=»Suscribir form 7 errores mas comunes»]
Mantente conectado con la información más actual
[contact-form-7 id=»17097″ title=»Suscribir form 10 tips para vender tu inmueble en Florida, EE.UU»]
Mantente conectado con la información más actual
[contact-form-7 id=»17094″ title=»Suscribir form 8 consejos para comprar bienes raíces en Florida, EE.UU»]
Mantente conectado con la información más actual