A través de los años, nos hemos dado cuenta de que las inquietudes de nuestros clientes son similiares. En el siguiente listado, podrás encontrar las dudas más comunes.
Si eres comprador local debes tener por lo menos: un crédito de más de 580, la inicial para comprar y un historial laboral de por lo menos 2 años.
Sí, un extranjero tiene la posibilidad de adquirir un préstamo hipotecario.
El banco financia hasta un 65% a extranjeros.
La entidad crediticia considera su relación deuda-ingresos, que es una comparación de sus ingresos brutos (antes de impuestos) y de los gastos relacionados y no relacionados con la vivienda.
Actualmente existen opciones de hipotecas que sólo exigen un pago inicial desde el 3.5% del precio de compra. Sin embargo, cuanto mayor sea el pago inicial, menor será el monto del préstamo y mayor su capital. Las hipotecas con un pago inicial inferior al 20% generalmente requieren una póliza de seguro hipotecario para obtener el préstamo. Cuando considere el monto de su pago inicial, tenga en cuenta que también necesitará dinero para los gastos de cierre, la mudanza y, posiblemente, las reparaciones y la decoración.
El monto total de los impuestos sobre la propiedad inmobiliaria correspondientes al año anterior generalmente se incluye en el listing de una propiedad. Si no figura, solicite al vendedor un recibo de impuestos o comuníquese con la oficina del asesor local. Las tasas impositivas pueden cambiar de un año a otro, por lo que estas cifras podrían ser aproximadas.
No es obligatorio pero sí debe utilizar una compañía de título.
Comience por preguntarle a sus familiares y amigos si pueden recomendarle un agente. Recopile una lista con varios agentes y hable con cada uno de ellos antes de elegir uno. Busque un agente que lo sepa escuchar y que comprenda sus necesidades y en cuyo juicio usted confíe.
La comisión es pagada por el vendedor de la vivienda.
No existe una respuesta definitiva para esta pregunta. Generalmente, las viviendas más antiguas suelen estar en vecindarios más estables, ofrecer una mejor atmósfera y los impuestos sobre la propiedad inmobiliaria suelen ser menores. Las viviendas más nuevas tienden a utilizar arquitecturas y sistemas más modernos, suelen ser más fáciles de mantener y podrían hacer un uso más eficiente de la energía. Al inicio, las personas que compran viviendas nuevas a menudo no desean preocuparse por el mantenimiento y las reparaciones.
El cálculo de su oferta debe incluir varios factores: a cuánto se venden las viviendas en el área, el estado de la vivienda, el tiempo que lleva en el mercado, las condiciones de financiación y la situación del vendedor. Cuando esté preparado para realizar una oferta, deberá saber cuánto vale realmente la vivienda y cuánto puede gastar. Además, prepárese para negociar concesiones mutuas.
Sí, el gobierno de Estados Unidos exige a los extranjeros a pagar impuestos a la renta EE.UU. sobre los ingresos netos (ingresos menos gastos) producido por la propiedad.
No, no es necesario estar presente para el cierre. Si va a comprar con un préstamo hipotecario y un documento que necesita ser notariado esto se puede hacer en la Embajada de Estados Unidos o consulado de su país de origen. Otra opción es realizar un “poder notarial” en la que usted autoriza a otra persona a firmar documentos en su nombre.
Sí, un extranjero tiene la posibilidad de adquirir una vivienda en EE.UU.
Para extranjeros comienzan desde 4.5%
Amortizados a 30 años, generalmente con tasa fija por 5 años.
Sí. Al enviar dinero adicional cada mes o al realizar un pago adicional al final del año, puede acelerar el proceso de pago del préstamo. Cuando envía dinero adicional, asegúrese de indicar que la diferencia del pago se debe aplicar al capital. La mayoría de las entidades crediticias permiten la cancelación anticipada de los préstamos, aunque exigen el pago de una penalidad por pago anticipado.
En el condado Miami-Dade pueden resultar entre 1.75% y 2.00% anualmente.
Para extranjeros recomendamos comprar a nombre de una empresa.
Sí, recomendamos siempre asegurar su propiedad.
No, no es necesario ya que todos los agentes inmobiliarios tienen acceso a la misma plataforma (el MLS) donde se encuentran todas las propiedades que están a la venta o renta.
Seleccione la comunidad que mejor le permita vivir la vida diaria. Muchas personas eligen comunidades sobre la base de las escuelas. ¿Desea tener acceso a comercios y al transporte público? ¿Es el acceso a los servicios locales como bibliotecas y museos importante para usted? ¿O prefiere la paz y tranquilidad de una comunidad rural?
Los Inspectores de viviendas se centran especialmente en la estructura, construcción y sistemas mecánicos de la vivienda y le indicarán las reparaciones necesarias. Generalmente, un inspector verifica e informa sobre el costo de las reparaciones necesarias en : el sistema eléctrico, la plomería y la eliminación de residuos, el calentador de agua, la aislación y la ventilación, el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), la fuente y la calidad del agua, la presencia potencial de pestes, los cimientos, las puertas, las ventanas, los cielorrasos, las paredes, los pisos y el techo.
Como un comprador extranjero puede comprar en EE.UU. directamente a su nombre o por medio de algún tipo de entidad de negocio como una corporación, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad de inversión inmobiliaria, etc, Es aconsejable consultar a un abogado o un contador con respecto a cómo se debe tener el título de propiedad como diferentes tipos de propiedad tienen diferentes implicaciones fiscales.
Impuesto a las ganancias federales de capital a largo plazo (propiedad poseída por más de 1 año) es de 30% para los ciudadanos extranjeros.
[contact-form-7 id=»19834″ title=»Suscribir form 7 errores mas comunes»]
Mantente conectado con la información más actual
[contact-form-7 id=»17097″ title=»Suscribir form 10 tips para vender tu inmueble en Florida, EE.UU»]
Mantente conectado con la información más actual
[contact-form-7 id=»17094″ title=»Suscribir form 8 consejos para comprar bienes raíces en Florida, EE.UU»]
Mantente conectado con la información más actual